Blogia
AGonCou

¿Prohibido fijar carteles?

proyecto cartele


En el edificio de al lado, en la entrada del supermercado, en la estación de trenes...En la mayoría de paredes de nuestra ciudad está prohibido fijar carteles (lo mejor de todo es que prohiben fijar carteles con carteles!) pero aun así estas imágenes contaminan nuestras calles comunicando todo lo comunicable.Muchas veces resultan molestos y otras simplemente pasan desapercibidos pero en la web se ha convertido en todo un arte y es que muchos son graciosos, raros, sorprendentes...
Paseando por el mundo blog me he encontrado con un post de la cueva donde conocí el proyecto cartele ("una colección de fotos mal sacadas, por fotógrafos aficionados, de cosas que ve todo el mundo")

4 comentarios

Ana -

Gracias!! Pues ese sería
muy bueno para el proyecto cartele.Yo creo que hasta mejor que el de la foto.

Aivlis -

El cartel que muestras en esa fotografía me ha hecho mucha gracia porque me ha recordado a la Iglesia a la de San Andrés de Cedeira. Aunque parezca una broma no lo es. Ahora está casi completamente borrado. Pero pone "Prohibido escupir en la casa del Señor". ¿A que es curioso? A ver cuando me vuelvo a pasar por allí y si está te mando la fotografía.
Sigue así y felicidades por tu blog

Ana -

Es que es en todas partes! Prohibido,prohibido,prohibido...Pues a mi me encantan los cartele!!
Esos cantosos y cutres como el de tu portal son los más graciosos.La verdad es que por la calle te puedes encontrar de todo

Noe -

No te puedes imaginar la sorpresa que me llevé cuando un día en la puerta de mi portal vi que ponía: "publicidad prohibida"... Da mucho que pensar, ¿no? A todo esto hay que decir que estaba escrito en un papel amarillo muuuy chillón y pegado de una forma muy cutre.