Blogia
AGonCou

La tierra desde el cielo

La tierra desde el cielo Siempre me gustó la fotografía pero desde que cayó en mis manos el libro "The earth from the air, 365 days" de Yan Arthus-Bertrand hace ya algunos años empecé a interesarme primero por su obra y después por el mundo de la fotografía en general.En este libro se unen mi pasión por la madre naturaleza y la fotografía.

No podría decir si tengo un fotógrafo o una foto preferida (eso es imposible) pero lo que si puedo decir es que este libro es espectacular, no me canso(ni me cansaré) de verlo y de admirarlo.
Cada vez que veo alguna de sus fotos me parece increíble que puedan existir panorámicas tan bellas por eso valoro profundamente el trabajo de Yan y su equipo.
Pero lo más increíble es el trabajo humano de estos fotógrafos.Su jornada no termina cuando dejan su cámara sino que se preocupan,y mucho, por nuestro planeta dando información y organizando proyectos para educar,sobre todo a los jóvenes, sobre el desarrollo sostenible.

Os invito a que conozcais su obra(que es bastante y preciosa) ya que además de atraer por su belleza nos hace pensar sobre el gran tesoro que tenemos y que estamos dejando morir

Por cierto anunque no lo parezca, esta foto es real,concretamente de un manglar de Nueva Caledonia(un conjunto de islas del Pacífico)llamado Corazón de Voh
¿Espectacular verdad?

AGonCou

2 comentarios

AGonCou -

Gracias Noe.Pues visitare tu blog y a ver si nos ayudamos mutuamente.Ok? Nos vemos

Noe -

Felicidades por tu blog. Lo visitaré a menudo, ya que en el mío también trato el tema de la fotografía.