Blogia
AGonCou

comida trucada

comida trucada Verduras pintadas con aceite para que se vean mejor,tomates, pepinos, etc con vaselina, pollos casi crudos, gratinados hechos con soplete, salchichas crudas pero pintadas con aceite y pimentón, aire al café para darle espuma ... son algunos de los consejos que dan en un post de El Cuarto Oscuro para fotografiar productos publicitarios.
Así se explican esas ganas que nos meten muchos anuncios.Esas salsas, esos jugos, esos brillos... que a la hora de la verdad nada de nada con lo que llegan las desilusiones.
La verdad es que así quedan más apetecibles, y es que está claro que sobre todo comemos con los ojos.

Y como dice la autora hay que desconfiar de las modelos porque lo mismo tambien están crudas.(Quien sabe.Crudas no pero sin aliño a lo mejor)

2 comentarios

Ana -

Yo sabía que estos trucos existían pero no me imaginaba que serían así.
La verdad es que hoy en día todo está trucado

Noe -

No hace mucho vi en televisión un reportaje sobre ello. Me sorprendió bastante, pero no me quiero imaginar cómo se les han ocurrido esas ideas... Y tienes razón: se come con los ojos.