Blogia
AGonCou

ANNE GUEDES

ANNE GUEDES Supongo que todos la conocereis por sus famosas postales, y como yo pensareis que nunca habeis visto unas fotos de niños tan espectaculares como las suyas (¿me equivoco?)
A todos aquellos que no la conozcais os invito (por no obligaros) a que os paseeis por su galería ya que merece la pena.Bueno en primer lugar deberían gustarte los niños, aunque yo diría que sus fotos gustan hasta a los que no le gustan los niños.
De su biografía simplemente me gustaría señalar que empezó fotografiando a sus propios hijos,luego fue experimentando con otros niños y mirenla ahora, es una de las fotografos de niños mas famosas del mundo.

15 comentarios

estefania -

hola... es la primera vez que escribo aqui y la verdad me encantan tus fotos!!! tengo 18 años y quisiera que si tengo hijos poder fotografiarlos contigo!!! sin embargo quisiera ver mas fotos y no he podido conseguir la pag oficial de anne guedes!!! si puedes ayudarme ahi te dejo mi correo!!! mil gracias y muhcas felicitaciones...

yably -

las fotos nos enseñan a descubrir en las cosas simples la grandiosidad de Dios

yenny -

hola a todos q esten bien, x fa necesito una pagina dnd aparescan todas las fotos de Anne Guedes gracias

maria -

muito...muito....linduuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natalia -

No me digas que no son monos???? si es que están para comèrselos!!!! yo kiero trabajar con bebés como esos. de donde los sacan???

rosario -

me hace acuerdo del nacimiento de mis dos hijas.
rosario

Desirée -

Si alguien sabe en que pagina web se pueden ver albunes de todas las fotos que ha hecho o al menos de una gran parte de ellas; que ponga la dirección por aqui; porque no encuentro albuns.
Gracias y Feliz Año a todos

Desirée -

La verdad, ha de ser muy complicado trabajar con niños; y Anne Guedes parece haber superado ese reto; lástima que de momento, donde vivo, no conozco ningun sitio donde vendan productos con diseños de ella.

constanza -

oy oy oy oy oy....
esque son monisimos...los niños,las fotos..
qué arte tiene anne guedes!!!
conozco una tienda que tiene postales firmadas bajo su nombre y siempre que paso cerca de allí voy corriendo para deleitarme...
son una pesiosidad!!!
ahora voy a leerme un poco esta web.

ana -

Pues no se porque no te va el enlace pero no te preocupes que te mando la dirección a tu correo.

Adriana -

me encantaría saber cual es la pag. donde puedo ver las fotos de bebés y no la he podido ver, ¿a dónde me dirijo?

ana -

:o gracias!! No se quien eres pero tu si que molas mazo!

deede -

molas mazo

ana -

Gracias Elena por tu comentario.No se si atendiendo a mi recomendación ya visitaste la página personal de Anne Guedes o viste su obra en algún libro, pero si no te lo vuelvo a recomendar.
¡Es que son tan bonitas!

elena -

a mi me encantan los niños y mucho más los que salen es sus fotografías, ¡¡son tan monos!!
la verdad es que están genial y por lo menos a mi todos me transmiten muchisima tranquilidad