Blogia
AGonCou

moda

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuento es uno de los fotógrafos españoles favoritos entre muchos directores de arte y creativos de agencias de publicidad que sobre todo encuentran en él una enorme creatividad y un peculiar estilo (definido por Versace como cinematográfico)

Son muchos los trabajos que ha realizado para las campañas de las marcas más importantes (Custo Barcelona, Diesel, Puig, Mango Adorably, Caramelo, Florentino, Chanel, Diesel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Cimarrón…)

portofolio



No es esta la foto que mejor lo refleja pero me gusta destacarla por su originalidad y su estilo atípico (no es muy común encontrarte con este tipo de fotografías ojeando una revista) Precisamente es por eso que no creo que pasara desapercibida para ninguno de vosotros.

Eugenio Recuento ha recibido numerosos premios entre ellos el V Premio ABC de fotografía por su obra “Concepción, Parto, Juego y Educación” (2004)

Fotógrafos de moda

Fotógrafos de moda Sus fotos normalmente aparecen en esas páginas y páginas de publicidad que ocupan la mayor parte de las revistas de hoy en día por eso para mucha gente pasan desapercibidas, pero es de destacar la belleza y la calidad de estas fotografías que no siguen ninguna regla y en las que podemos encontrar todo tipo de técnicas.

Son muchos los profesionales que encontramos en este ámbito tanto nacional como internacionalmente pero para empezar me gustaría destacar a Steven Klein. No porque considere que es el mejor o el que realiza las fotos que más me gustan sino porque actualmente es el no va más, es el fotógrafo del momento.

Entre sus obras encontramos anuncios para D&G, D-Squared o Calvin Klein, editoriales para l'Uomo Vogue, y exposiciones alrededor del mundo.

Las estrellas lo adoran Brad Pitt, David Beckham, Anthony Kiedis,Justin Timberlake, Naomi Campbell… han sido captados por su cámara y el resultado en ocasiones es sorprendente: Brad Pitt con la cara pintada de azul, Madonna haciendo contorsiones, David Beckham y Victoria mostrando sus intimidades…

Steven Klein ha roto de algun modo las reglas usuales del retrato, donde los fotógrafos suelen estar al servicio de las estrellas, consiguiendo que sean las estrellas las que acepten las normas que impone Klein.

Con esto os invito a que os pareis en esas páginas de las que hablaba antes porque muchas veces son estas fotos lo que realemente vale de las revistas.