Blogia
AGonCou

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuento es uno de los fotógrafos españoles favoritos entre muchos directores de arte y creativos de agencias de publicidad que sobre todo encuentran en él una enorme creatividad y un peculiar estilo (definido por Versace como cinematográfico)

Son muchos los trabajos que ha realizado para las campañas de las marcas más importantes (Custo Barcelona, Diesel, Puig, Mango Adorably, Caramelo, Florentino, Chanel, Diesel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Cimarrón…)

portofolio



No es esta la foto que mejor lo refleja pero me gusta destacarla por su originalidad y su estilo atípico (no es muy común encontrarte con este tipo de fotografías ojeando una revista) Precisamente es por eso que no creo que pasara desapercibida para ninguno de vosotros.

Eugenio Recuento ha recibido numerosos premios entre ellos el V Premio ABC de fotografía por su obra “Concepción, Parto, Juego y Educación” (2004)

5 comentarios

charlie -

Hola ! a mi me encanta este fotofrafo : sus fotos son maravillosas magicas .Estudio en Francia en la universidad de Aix-en-Pce y tengo que analizar una foto para un examen he elegido La Bella y la Bestia de E Recuenco . Me gustaria mucho saber que piensas de esta foto y en una analisis que dirias (contesta en mi @mail si puedes).gracias

Ana -

Puff!! Gracias por tu comentario. Me sorprende un montón y es que este blog lo tengo abandonadiiiisimo.

Sirve para recordarme que debo volver (que lo haré)A ver si cuando termine los exámenes...

Por cierto que privilegiada tu mujer.Ya me dirás cual es esa foto. Supongo que buenísima.

David Fernández -

Para mi Eugenio recuenco es uno de los mejoeres. Yo me dedico a la fotografía y unas de las mejores fotografías que tiene mi mujer (ella es modelo profesional), son de él.

ana -

Gracias Ele!! A mi tambien me gusta la ropa de Custo, pero no mucho más que las fotos eh!

Elena -

holaaa!las fotos de las colecciones de los diseñadores están muy bien hechas(bueno no vamos a generalizar). La que elegiste de custo me encanta y bueno la ropa que el hace mucho más, me encanta! bicos